viernes, 17 de enero de 2014

Minecraft 1.6.2 Mod Pack Petición - Fácil Instalacion

Minecraft Mod Pack

Hola que tal amigos!!

les traigo otro pack de mods de minecraft 1.6.2 solo que ahora de fácil instalación!, simplemente ejecutan el launcher y dan next, al finalizar la instalacion solo ejecutan el acceso directo de su escritorio llamado minecraft launcher.

hice esto por que muchos no saben instalarlo y dicen que no les funciona, entonces dan dislike, eso no me gusta :( yo hice este canal para mis suscriptores y tratar de tenerlos contentos siempre, así que se me ocurrió esto y pues aqui esta yey :) ahora si espero a la mayoria le funcione!

saludines, les dejo el video donde explico.



Mods de este Pack:

1.-reis minimap
2.-Nei
3.-Damage Indicator
4.-MoCreatures
5.-Armor Movement
6.-Backpack
7.-Bibliocraft
8.-Bosscraft 2
9.-Grave Stone
10.-Comes Alive
11.-Battlegear 2
12.-Forniture
13.-Enchanted Books
14.-Code Chiken Core
15.-Enchanting Plus
16.-Golem Gowrl
17.-Smart Moving
18.-Tf2-Teleporter
19.-CHococraft
20.-Treecapirator
21.-Extra Biomes XL

Como no quiero entrenenerlos mas, aqui les dejo los links



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Opinion Sobre esta Entrada!

AddThis Smart Layers

Compartir Esto