sábado, 2 de noviembre de 2013

Concursos Ganar Juegos Steam - Condiciones

Hola que tal amigos, tuve una idea y esa idea es regalar juegos tde steam por medio de concursos en mi canal pero para eso estoy solicitando tener primero 500likes en mi pagina de facebook que es esta:

http://www.facebook.com/gamern3mesis957 

y 1500 suscriptores en mi canal de youtube que es el siguiente:

http://www.youtube.com/user/gamernemesis957

si llego a ese objetivo entonces comenzare a hacer los concursos, obviamente no regalare juegos muy caros.... regalare juegos de alrededor de 350 Pesos mexicanos para abajo xD

yo se que no es mucho pero ps hay gente que no puede comprar nada por internet y que mejor manera que se los ganen jeje, bueno ps espero me apoyen y comienen a compartir esta info con sus amigos y se comienzen a unir a facebook y a youtube, aqui els dejo un pequeño video donde masomenos explico, saludos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Opinion Sobre esta Entrada!

AddThis Smart Layers

Compartir Esto